TU SER AL LÍMITE

Da vértigo encontrarse en el filo del mundo y descubrir que es el momento de saltar…será emocionante comprobar si aún sé volar sola.


Anuncios

18 comentarios en “TU SER AL LÍMITE”

  1. A todos nos enseñaron a escribir en la escuela. A crear, no. Algunos escritores tienen un mundo que expresar. Otros lo que hacen es proteger su vida con la escritura… Para mí la escritura es una forma de terapia y necesito escribir cada día.

    Cada día creo más en la memoria como fuente de inspiración literaria. Cualquier hombre puede hacer historia; pero sólo un gran hombre puede escribirla.

    Es tu momento. Felicidades.

    Te invito a visitar mi blog y leer la última entrada que publiqué. Es un poema que escribí y titulé “Quiéreme”. Espero te guste.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo primero de todo mil gracias por las palabras que me das,me hace sentir especial,me he sentido reflejada con l que dices,a veces tengo algo que expresar,otras necesito escribir como escudo en mi vida y a veces simplemente para no volverme loca..
      Me emociona”Quiéreme”,noto ansiedad,miedo,impotencia,necesidad,echar de menos el amor,entiendo perfectamente esos sentimientos ,y los trasmites de una forma que hacen que duelan,ha sido genial,seguiré tu blog a ver que más sorpresas encuentro

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s